Alquiler local Actur 1

Alquiler local Actur

En Tenenieves tenemos locales por muchos barrios de Zaragoza, y un barrio como el Actur no podía ser menos. Un barrio tranquilo pero lleno de actividad, con gente paseando por sus calles a diario. El alquiler de local en Actur es perfecto para iniciar un negocio y aquí te contamos porqué.

Locales para alquiler Actur, Zaragoza

Tenemos locales para alquiler en el Actur pero también en zonas cercanas. Si no encuentras tu local ideal en el Actur, también podemos mostrarte algunos de los que tenemos en otras zonas, siempre y cuando se adapten a las necesidades del local.

Ventajas del alquiler local en Actur, Zaragoza

Como decíamos, alquilar un local en Actur se ha convertido en una de las mejores opciones de Zaragoza. Es uno de los mejores barrios de la ciudad por su seguridad, tranquilidad, buena comunicación, por la actividad constante y por la cantidad de comercio que abarca.

Conoce todas las ventajas del alquiler de local en Zaragoza Actur y sigue leyendo.

Locales en alquiler en Actur con buena comunicación

El barrio Actur está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, sobre todo con la zona centro a través del tranvía. Cada día, cientos de personas acuden a esta zona utilizando los medios de transporte para llegar a las zonas comerciales del barrio. Alquilar un local en Actur no solo supone una buena comunicación mediante transporte público, también tiene una fácil accesibilidad en coche gracias a sus amplias avenidas y a la multitud de zonas de aparcamiento que hay.

Alquiler de local en Actur, una zona comercial.

Mencionábamos anteriormente la cantidad de negocios y comercios que tiene la zona. Alquilando un local en Actur lo tendrás todo ganado por esa misma razón. Ya es un barrio comercial, al que muchos ciudadanos de otras partes de Zaragoza acuden a diario para hacer sus compras. Un local en alquiler en el Actur es una opción segura.

El Actur como zona de ocio

No sólo es una zona comercial si no que está repleta de posibilidades para cubrir tu tiempo libre, desde actividades deportivas, actividades al aire libre, visitar parques y zonas como la Expo o acudir al centro comercial GranCasa. Las opciones son ilimitadas y esto, aunque no lo parezca, hace que la opción de un alquiler de local en Actur sea aún mejor, sobre todo si tu negocio depende de que el cliente necesite entrar físicamente a tu establecimiento. La abundante oferta de ocio atrae a los clientes.

¿Por qué escoger Tenenieves para tu alquiler de local en Actur?

En Tenenieves funcionamos como un particular, con un trato cercano y amable, sin intermediarios de por medio.

Conocemos nuestros locales como la palma de nuestra mano y podemos darte todos los detalles que necesites. Además, una vez firmado el contrato, nuestra forma de tratarte seguirá siendo la misma.

Tenemos locales en alquiler en el Actur, pero en función de las necesidades de tu negocio, si creemos que alguno de nuestros otros locales puede ser mejor opción para satisfacer dichas necesidades, te lo mostraremos.

Nuestro objetivo es tener un cliente satisfecho para que la relación arrendador/arrendatario sea de calidad.

Qué hacer en el Actur.

No todo es trabajar, una vez que se termina la jornada laboral también apetece relajarse y hacer planes, en definitiva aprovechar el tiempo de ocio. Que tu negocio esté situado en un barrio o zona donde la cantidad de posibles actividades es abundante, te permitirá disfrutar de tu tiempo libre una vez que salgas de trabajar. Si tienes un local en alquiler en Actur, podrás disfrutar de tu tiempo libre desde el momento en el que sales de trabajar.

Ya hemos ido mencionando la mayoría de las cosas que se pueden ver o hacer en el Actur, pero vamos a mencionar algunas aquí para que los que alquiléis un local en el Actur sepáis todo lo que ofrece.

  • Visitar el C.C. GranCasa y hacer tus compras.
  • Dar paseos por la Ribera del Ebro.
  • Ir al Parque del Agua.
  • Dar una vuelta por el recinto de la Expo.
  • Ver el acuario de Zaragoza.