Alquiler local Actur.

Pide información · Alquiler de locales Actur, Zaragoza

El Actur se sitúa en la margen izquierda del río Ebro.  Se considera uno de los mejores barrios para vivir de la ciudad gracias a que es una zona segura, muy bien comunicada y con un gran abanico de servicios y comercios.

¿Ventajas de alquilar en el barrio Actur? Existen multitud de ventajas de alquilar en el actur por ello hemos seleccionado las siguientes.

  • Buena comunicación:

La comunicación que tiene el barrio actur es inmejorable cuenta con el tranvía comunica el barrio con el resto de la ciudad, además de varias líneas de autobús, parada de taxi y estaciones de bici que, gracias al carril, Además sus grandes avenidas y zonas de parking harán que no tengas ningún problema a la hora de aparcar todas estas combinaciones facilitarán tu día a día.

  • Gran abanico de servicios y comercios:

El actur nos ofrece multitud de posibilidades además de supermercados, pequeños comercios y oficinas destaca el centro comercial Gran Casa con una amplia variedad de servicios y comercios, además a escasos metros del World Trade Center, un centro empresarial y de eventos que alberga importantes empresas.

  • Ocio:

El barrio del Actur también tiene ocio además de la gran variedad de restaurantes y cafeterías que encontramos también tiene salas de cine.

  • Zonas de Naturaleza y al aire libre:

Si te gusta disfrutar de hacer deporte o pasear, Actur se sitúa en una zona inmejorable, todo el barrio está delimitado por el río Ebro con grandes zonas verdes, además de los diferentes parques infantiles repartidos por todo el barrio.

Si estás pensando en alquilar o comprar en un barrio tranquilo, seguro con zonas verdes, bien comunicado, no lo dudes El Actur es tu barrio ideal, en Tenenieves tenemos una amplia variedad de oficinas y locales. No dudes en pedirnos información sin compromiso y te atenderemos encantados ¡Encontraremos lo que tu buscas!