Alquiler Local Panadería Zaragoza

En la sociedad actual, este tipo de negocio ha dado un paso más debido a las nuevas necesidades que han surgido en la sociedad por dietas específicas (paleo dieta, vegetariana, biológica, proteica…) o enfermedades como la celiaquía, que han obligado a este mercado a ampliar su oferta.

Alquiler de locales para panadería en Zaragoza

Si quieres saber las condiciones, visitar el local o información sobre cualquiera de nuestros locales no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Alquiler de locales para panadería en Zaragoza | Zonas

Es importante encontrar la ubicación perfecta para el local de tu panadería. 

Lo ideal es buscar una ubicación en la que no haya mucha competencia, pero sepamos que hay clientes potenciales. Además, un comercio como este debería estar en un lugar transitado y accesible.

alquiler locales casablanca zaragoza

Alquiler local panadería Casablanca

Casablanca es uno de los barrios mejor comunicados de Zaragoza, diversas líneas de bus así como el tranvía permiten una fácil y rápida comunicación que agradecerás tu y tu equipo de trabajo.

alquiler de locales en el centro de zaragoza

Alquiler local panadería Centro

El Centro de Zaragoza queda enmarcado por la zona del Casco Antiguo, la Universidad, Delicias y San José. Una de sus calles principales es el Paseo Independencia. El alquiler de locales en la zona centro está determinado por una gran demanda.

alquiler de locales en el barrio romareda

Alquiler local panadería Romareda

La zona Romareda es una de las mejores zonas de la ciudad con todo tipo de servicios y muy buenas comunicaciones con el resto de barrrios de la ciudad.

alquiler locales zaragoza

Alquiler local panadería Delicias

Una de las zonas más habitadas de la ciudad, lo que brinda una gran oportunidad para muchos negocios y emprendedores.

alquiler local san jose

Alquiler local panadería San José

Los locales de San José cuentan con las ventajas de una buena localización pero con un precio mucho más asequible que los locales del centro de la ciudad.

alquiler local actur

Alquiler local panadería Actur

Uno de los barrios mejor comunicados de Zaragoza gracias al tranvía. Así como un gran abanico de servicios, comercios y zonas de ocio.

¿De qué depende la elección del alquiler del local para panadería?

Hay una serie de aspectos a tener en cuenta para elegir el local idóneo para tu panadería:

  • Público objetivo

Es importante enfocar tu negocio a un público objetivo para centrar la búsqueda del alquiler del local.

  • Competencia

Un negocio como es una panadería, tiene que tener muy presente a la competencia. Sobre todo, para elegir la ubicación, ya que si el local está en una zona con mucha competencia puede atraer a menos clientes. 

  • Servicios prestados

Para la elección del alquiler de un local para panadería, es importante saber qué es lo que se va a vender y lo que se va a hacer, para saber el espacio y las instalaciones necesarias. 

  • Presupuesto

El alquiler depende de varios factores, pero uno de los más importantes es el coste de este. Cada negocio tiene asociado un presupuesto inicial limitado, lo que supone filtrar la búsqueda del alquiler del local para panadería a los locales que entren dentro de ese presupuesto.

Características del local ideal para una panadería

Actualmente existen diferentes tipos de panaderías como las panaderías industriales, panaderías clásicas y panaderías artesanales. Cada tipo de panadería tiene unas características diferentes para poder elaborar sus productos.

El local debe tener los m2 suficientes para instalar la maquinaria y mobiliario necesarios. Es un lugar de trabajo donde el personal necesita un espacio amplio para realizar su labor.

A parte de la zona de trabajo, una panadería debe tener una parte de tienda, dedicada a la venta, esta zona tiene que estar despejada para la comodidad de los clientes y del personal.

Beneficios de elegir un buen local

Encontrar un local para una panadería que tenga las características anteriores, supone unos beneficios para el negocio:

  • Un local amplio permite trabajar más cómodamente y poder instalar la maquinaria necesaria.
  • Al estar a pie de calle facilita el tránsito de clientes. Incluso si el local incluye escaparate, será más fácil atraerlos.
  • Como todos los locales de comercio, el local debe tener una zona dedicada a los clientes. Una zona amplia, cómoda y con los productos a la vista de los consumidores para que llamen la atención.

En Tenenieves puedes encontrar un local para montar tu panadería en Zaragoza, con las características que tu negocio necesita. ¡Contacta con nosotros!