Alquiler local Parque Goya.

Parque Goya un barrio de Zaragoza creado en el año 2000, se sitúa al norte de la ciudad, dentro del distrito Actur-Rey Fernando y se encuentra dividió en dos partes por la autovía de Huesca, estas dos partes son conocidas con Parque Goya 1 y Parque Goya 2. Para acceder a este barrio lo podemos hacer a través de los barrios del Actur y el Picarral.

Locales para alquiler en Parque Goya, Zaragoza

Solicita información sobre el alquiler de locales en Parque Goya

Ventajas de los locales en Parque Goya

Si estás pensando en alquilar de locales en Parque Goya, te contamos las grandes ventajas que tiene esta zona.

Un barrio con buenas infraestructuras y servicios:

Parque Goya cuenta con una buenas infraestructuras y servicios que hacen que sea un barrio con todas las necesidades, cuenta con numerosos colegios a sus alrededores, el hospital Maz, zonas de parques infantiles y jardines que convierten a este barrio en un lugar perfecto para alquilar.

Precio:

Parque Goya cuenta con unos precios muy competitivos tanto a la hora de alquilar locales, si estás pensando en alquilar de manera económica parque Goya es una gran opción.

Zona tranquila y familiar

Se trata de una zona donde conviven tanto familias como personas jóvenes por lo que si estás buscando una zona segura, tranquila y familiar parque Goya es una gran opción para alquilar un local.

Si estas interesado en el alquiler de un local en Parque Goya no dudes en solicitar información sin compromiso.