Alquiler local Parque Venecia.

El barrio de Parque Venecia es uno de los barrios más nuevos de la capital Aragonesa, cuenta ya con más de 10000 habitantes y hay una previsión de crecimiento de 4000 habitantes al año llegando a triplicar su actual población. Por ello, se trata de un barrio en bruto para implantar tu negocio o local.

Locales para alquiler en Parque Venecia, Zaragoza

Solicita información sobre el alquiler de locales en Parque Venecia

Consideraciones de un local en Parque Venecia

Buena Comunicación:

Parque Venecia tiene una excelente comunicación, en coche podrás acceder a través del el tercer cinturón o el cuarto cinturón. Además, cuenta con una buena red de autobuses que comunican la zona residencial con el resto de la ciudad y los carriles de bici de acceso a puerto Venecia que discurren conectan también con el resto de la ciudad.

A escasos metros de uno de los centros comerciales más grandes de Europa:

Puerto Venecia se sitúa a escasos metros del barrio potenciando así un gran tránsito de personas, además del gran abanico de ofertas que produce a todos los habitantes de la ciudad y en especial a los habitantes de parque Venecia.

Un barrio en crecimiento:

Parque Venecia es un barrio que está creciendo a pasos agigantados, muchos negocios están optando por abrir en esta zona residencial, por lo que se prevé que en unos años haya crecido a gran escala.

Una zona viva, tranquila y con mucho dinamismo:

Parque Venecia es uno de los barrios más jóvenes de la ciudad cuenta con una media de edad de 35 años, esto significa que es un barrio con grandes expectativas de futuro por lo que, si estás buscando local en Parque Venecia, Tenenieves tiene la mejor opción para ti. 

Locales de primera construcción:

Todos los locales de Parque Venecia son de construcción nueva por lo que si andas buscando un local nuevo en Tenenieves tenemos una amplia variedad de locales y oficinas en la zona de Parque Venecia

Si estas interesado en el alquiler de locales en la zona de Parque Venecia, nosotros tenemos una gran variedad de locales, no dudes en solicitar información sin compromiso.