Alquiler local Torrero.

Torrero se trata de un barrio que esta renaciendo gracias a la cercanía de Parque Venecia, aumentando su población, actualmente esta cobrando un gran protagonismo en la ciudad. Torrero es un barrio con una gran tradición comercial y de locales, una de sus calles más comerciales; La calle América con multitud de locales.

Locales para alquiler en Torrero, Zaragoza

Solicita información sobre el alquiler de locales en Torrero

Torrero es un distrito de Zaragoza que esta dividido en 4 zonas Torrero , San Antonio, Venecia y La Paz y limita con los distritos de Universidad , San José y Las Fuentes.

Beneficios de alquilar un local en Torrero

Si estas pensando en alquilar un local o una oficina , en Tenenieves tenemos un gran abanico de oportunidades  ¿Quieres saber las ventajas de alquilar en Torrero?

Excelente ubicación:

Torrero se trata de un barrio muy bien situado a pocos minutos se encuentra el centro de la ciudad; paseo Cuellar, Camino de las Torres…

Buena comunicación:

Torrero tiene una amplia red de autobuses que comunican el barrio con el resto de zonas de la ciudad por ello si estas pensando en alquilar no tendrás ningún problema a la hora de trasladarte desde otros barrios de la ciudad.

Un barrio de toda la vida:

Torrero es un barrio con gran tradición, sus comercios y servicios han visto como ha ido evolucionando el barrio y la ciudad y han sabido adaptarse a las nuevas necesidades que se necesitaban.

Gran abanico de servicios y comercios:

Torrero se trata de un barrio con todo tipo de comercios y locales, tiene una gran variedad de servicios por lo que no necesitarás desplazarte ¡tienes a mano todo!

Un barrio con gran tradición, una gran comunicación y una excelente ubicación te espera. En Tenenieves tenemos el local que buscas, consultamos sin compromiso ¡Estaremos encantados de Atenderte!