Alquiler locales Casablanca.

Solicita información sobre el alquiler de locales en Casablanca 

¿Por qué alquilar una oficina en Casablanca?

Casablanca es uno de los barrios mejor comunicados de Zaragoza, diversas líneas de bus así como el tranvía permiten una fácil y rápida comunicación que agradecerás tu y tu equipo de trabajo.

Además, otro factor a destacar es la cantidad de servicios cercanos como restaurantes y cafeterías que harán tu día a día más ameno. En este aspecto destaca el Stadium Casablanca, donde podrás realizar cualquier práctica deportiva (natación, tenis, pádel…) para mantenerte en forma y desconectar del trabajo.

Junto a la ubicación otro factor esencial es el precio. Los locales de alquiler en Casablanca tienen un precio más asequible que cualquier local de la zona centro, y lo mejor de todo es que estarás a solo 5 minutos del centro.

Disponemos de locales de diferentes tamaños para que todos los miembros de su equipo puedan trabajar con comodidad. Nuestra recomendación es que busquen algo de espacio que les permita crecer, ya que puede ser muy útil en los planes de expansión de la empresa.

Poseemos espacios amplios para que puedas distribuir la oficina en función de tus gustos y necesidades. Así que piensa en el estilo que mejor se adapte a tu equipo y elige una oficina que se preste a la distribución que prefieras.

Debemos tener en cuenta antes de alquilar un local todos los aspectos relacionados, y la disponibilidad de sitios de aparcamiento es uno de ellos. En Casablanca hay multitud de espacios de aparcamiento, por lo que no tendremos problemas a la hora de estacionar nuestro vehículo. Un punto diferencial a otros barrios de Zaragoza como el Casco Histórico o las Delicias donde aparcar puede suponer un quebradero de cabeza.