Locales en alquiler.

Los locales en alquiler pueden tener distintos usos, desde la instalación de una oficina a la apertura de un restaurante. El local se debe adaptar a tu actividad profesional, y en Tenenieves te podemos ayudar a conseguirlo.

Usos de locales en alquiler en Zaragoza

Trasteros

¿Tienes muchas cosas y no sabes dónde guardarlas? Cuando es necesario más espacio en tu vivienda lo ideal es alquilar un trastero. La capacidad que tiene el trastero es primordial a la hora de alquilarlo, ya que dependerá de la cantidad de cosas que tengas para guardar.

La ubicación del local en alquiler es un factor importante, ya que condicionará de forma directa la movilidad. En Tenenieves disponemos de locales de alquiler en Zaragoza Centro y Casablanca para uso de trasteros.

Almacenes

Si tu negocio tiene exceso de existencias, la mejor opción es buscar un lugar para poder almacenarlas. Tenenieves dispone de almacenes en alquiler en Zaragoza, ubicados a pie de calle. Si es necesario que un camión cargue o descargue la mercancía, puede ser una opción muy válida a considerar.

Comercios

Alquilar un local comercial es una buena opción, si no quieres hacer una gran inversión al principio de tu actividad profesional. Las características del local, el espacio y la ubicación son factores determinantes para que tu negocio sea todo un éxito.

Oficinas

En Tenenieves disponemos de una amplia oferta de locales en Zaragoza que pueden acondicionarse para que sean una oficina en su totalidad. A pie de calle y con entrada de luz natural, son una opción idónea de alquiler en Zaragoza para trasladar tu equipo de trabajo.

Pisos

Un piso puede tener la capacidad para poder ser usado como oficina en alquiler, si lo que buscas es un espacio grande para instalar tu equipo, según tu actividad comercial.

Restaurantes/ Bares

A la hora de alquilar un local para abrir un negocio de restauración hay que tener en cuenta una serie de pautas como por ejemplo la ubicación y las dimensiones. La capacidad de comensales que presente va a condicionar en cierto modo la rentabilidad del negocio. Consúltanos y te ofrecemos el mejor espacio que se adapte a tu negocio.