Mejor Iluminación para Locales Comerciales.

Uno de los aspectos que más miramos y valoramos a la hora de alquilar locales comerciales, es la localización. Pero otro motivo que debemos tener presente a la hora del alquilar un local, es la iluminación. Esta se va a encargar de hacer atractivo y más visible nuestro negocio e incitar a los clientes a entrar.

iluminación de los locales comerciales

CONSEJOS DE ILUMINACIÓN DE LOCALES COMERCIALES

Por mucho que invirtamos en publicidad o acciones de marketing para intentar captar clientes, si el local no está decorado e iluminado bien, no funcionará.

Iluminación exterior local comercial

Lo primero de todo en lo que te debes centrar es la entrada y tu cartel de presentación. Existen muchas formas de iluminación de locales comerciales. Por ejemplo, con un cartel retroiluminado con luces led, con un bajo consumo y programable para que se encienda cuando sea de noche y se apague de día.

Otro aspecto importante, aunque no todos los locales comerciales lo tienen, es el escaparate. Organizarlo e ilumínalo considerando la disposición de los productos, los espacios que haya disponibles e intenta dejar a un lado las sombras.

Iluminación interior local comercial

La iluminación de los locales comerciales requiere de conocimiento y asesoramiento profesional. Debemos tener en consideración la distribución del local, el tipo de negocio que vamos a montar, dónde…Una vez que tenemos todo esto claro debemos escoger el tipo d iluminación que vamos a instalar. Existen desde luces halógena, fluorescente, lámparas de haluro (led).

Además otro aspecto que no debemos olvidar es la luz puntual, es decir, la luz que sirve de apoyo y como sistema para crear ambiente y acogimiento con el cliente.

También existe la luz de acento, que es la que queremos destacar. Este tipo de luz es que se coloca en las zonas donde este el producto o servicio que vendamos para captar la atención del cliente.

A la hora de escoger la iluminación de los locales comerciales, toma en consideración cuanta luz natural tiene y los espacios para aprovechar.

También te puede interesar: “5 Consejos para ganas espacio en un local comercial

Deja un comentario