Muchas personas prefieren comprar en fruterias y no hacerlo en cadenas o supermercados ya sea por calidad, por apoyar al pequeño comercio, por el sabor, por la cantidad de nutriente, etc. El alquiler de locales para frutería es una inversión que conlleva sus beneficios a corto plazo.

Alquiler de local para frutería en Zaragoza

Alquiler de locales para frutería en Zaragoza

Si quieres saber las condiciones, visitar los locales comerciales o información sobre cualquier alquiler de locales comerciales a nuestra disposición no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Alquiler de locales para frutería en Zaragoza | Zonas

Para tener éxito es importante elegir un local ubicado en zonas donde se encuentra el público objetivo, y como hemos dicho antes, en zonas donde no hay mucha competencia para un local comercial en alquiler para tienda de alimentación y frutería.

alquiler locales casablanca zaragoza

Alquiler local frutería Casablanca

Casablanca es uno de los barrios mejor comunicados de Zaragoza, diversas líneas de bus así como el tranvía permiten una fácil y rápida comunicación que agradecerás tu y tu equipo de trabajo con un local comercial en alquiler en esta zona.

alquiler de locales en el centro de zaragoza

Alquiler local frutería Centro

El Centro de Zaragoza queda enmarcado por la zona del Casco Antiguo, la Universidad, Delicias y San José. Una de sus calles principales es el Paseo Independencia. El alquiler de locales comerciales en la zona centro está determinado por una gran demanda.

alquiler de locales en el barrio romareda

Alquiler local frutería Romareda

La zona Romareda es una de las mejores zonas de la ciudad con todo tipo de servicios y muy buenas comunicaciones con el resto de barrrios de la ciudad para el alquiler de locales.

alquiler locales zaragoza

Alquiler local frutería Delicias

Una de las zonas más habitadas de la ciudad, lo que brinda una gran oportunidad para muchos negocios y emprendedores con locales comerciales.

alquiler local san jose

Alquiler local frutería San José

Los locales de San José cuentan con las ventajas de una buena localización pero con un precio mucho más asequible que los locales del centro de la ciudad.

alquiler local actur

Alquiler local frutería Actur

Uno de los barrios mejor comunicados de Zaragoza gracias al tranvía. Así como un gran abanico de servicios, comercios y zonas de ocio.

¿Qué tener en cuenta al elegir el alquiler del local de Frutería?

Es importante saber cuales son los factores que depende cuando se piensa en el alquiler de locales para frutería y previamente se requiere de un estudio previo.

  • Público objetivo

Un factor importante, es el público objetivo. Saber quien es el público objetivo nos hace más fácil la búsqueda del local. Los locales en alquiler se deben escoger haciendo un análisis para saber en qué zonas se encuentra nuestro público objetivo, y centrar la búsqueda del alquiler de local para frutería en esa zona.

  • Competencia

Para alquilar un local para cualquier comercio es muy importante tener en cuenta a la competencia. De esta manera evitamos buscar un local cerca de ellos ya que podemos atraer a menos clientes si existe competencia y la elección del alquiler de locales puede ser nuestra decisión que marque nuestro camino.

  • Espacio

Hay que tener en cuenta la cantidad de productos que se van a vender en el local y que espacio ocupará. También, hay que contar con el mobiliario y las instalaciones necesarias para mantener la fruta fresca y en buen estado.

  • Presupuesto

Dependiendo del presupuesto inicial con el que cuenta, podrá aspirar a un local u otro. Teniendo en cuenta los gastos que supone la instalación del mobiliario, necesidad de obras..

¿Qué necesita una frutería ideal?

Después de ver lo que hay que tener en cuenta principalmente a la hora de alquilar un local para frutería, necesita unas características propias.

El local debe estar cerca de otros tipos de comercios y tiendas de alimentación en calles peatonales. Por otro lado, el alquiler de locales debe escogerse también según como sería en barrios de nueva construcción, para que los vecinos tengan un lugar donde comprar fruta cerca de casa.

El alquiler de locales, cuando se escoge ese local para frutería de entre todos, debe adaptarse a nuestra actividad comercial de una manera atractiva incluyendo todo el mobiliario necesario para mantener la fruta y verdura en buen estado.

Debe ser un local amplio para que los clientes puedan recorrerlo cómodamente.

Beneficios de elegir un buen local

Elegir un local con todas las características, o parte de ellas, nombradas, supone los siguientes beneficios si se escoge bien el alquiler de locales:

  • Al estar situado en calles peatonales cerca de tiendas de alimentación nos aseguramos de una buena visibilidad y el público objetivo es el mismo.
  • También es una buena idea realizar la búsqueda del alquiler del local para fruterias en zonas en construcción donde todavía no hay muchos comercios ya que para los habitantes de esa zona les resulta mucho más cómodo tener una frutería cerca de casa.
  • Tener un establecimiento atractivo en cuanto al mobiliario y la decoración puede atraer a muchos clientes.

Si quieres montar tu propia frutería y no sabes donde, infórmate en Tenenieves o contacta con nosotros para poder ayudar a encontrar un espacio que se ajuste a las necesidades de tu negocio con un local en alquiler para alimentación y frutería..