Precio alquiler oficinas.

¿Estás pensando en alquilar un local en Zaragoza? Antes de la firma de un contrato de alquiler, hay una serie de pautas que tienes que considerar, tanto si eres el arrendatario como el arrendador relacionadas con el precio alquiler oficinas.

Precio alquiler oficinas: Condiciones del contrato 

Duración del contrato de alquiler 

Los encargados de fijar cuánto tiempo va a estar el local en alquiler son ambas partes, arrendatario y arrendador. Cuando se establece una duración inferior a tres años, el arrendatario tiene la posibilidad de alargar el contrato prolongándolo hasta ese plazo. Transcurrido ese tiempo, de no notificarse la rescisión del contrato con treinta días de antelación se prolongará durante un año más.

Fin del contrato de arrendamiento

La persona que ha realizado el alquiler del local puede comunicar el fin del contrato transcurridos seis meses de la firma. Deberá hacerlo treinta días antes de la fecha que desea abandonarlo definitivamente.

En caso de no cumplirse estas condiciones, puede estipularse una indemnización en el apartado de precio alquiler local. De este modo, el arrendatario estará obligado a pagar al arrendador una mensualidad de renta. Corresponde a cada año que no se ha cumplido el contrato.

Pago de la renta

El pago de la renta según – precio alquiler local – se efectúa los primeros siete días de cada mes. La persona propietaria del local en alquiler en Zaragoza no puede pedir un adelanto del pago de más de una mensualidad.

La fianza en el precio alquiler oficinas

La fianza es obligatoria en el momento en el que se realiza la firma del contrato. Durante los tres primeros años no está sujeta a actualización.

Con respecto a la devolución de la fianza, se realizará en el plazo de un mes desde que la oficina, piso o local en alquiler se devuelve a su dueño.

Subarrendamiento

Para realiza un subarrendamiento del alquiler del local ha debido de pactarse previamente con el arrendador. Tan solo se podrá realizar un subarrendamiento parcial. El precio no podrá superar la cantidad fijada que le corresponda pagar al arrendatario. Cuando se rescinda el contrato con la persona que ha subarrendado el local en alquiler, el derecho a subarrendar rescindirá.

 

¿Estás interesado en el alquiler de locales baratos u oficinas en Zaragoza? Si te gustaría conocer más sobre el precio local alquiler en el que se mueven actualmente, no dudes en contactar con Tenenieves.