Alquiler de local en Calle Brazato 8 izquierda

899€/mes

145m2
Casablanca - Argualas
1 baños
A.A. Frío/Calor
Ventanas Motorizadas
Ver plano

Local comercial en alquiler de 145 m² junto al Polígono de Argualas, Zaragoza

¿Buscas un local comercial amplio y bien ubicado en Zaragoza? Este inmueble de 145 m², situado a pie de calle junto al Polígono de Argualas y próximo al tranvía, ofrece un espacio versátil para desarrollar tu actividad profesional o empresarial.

Su chaflán doble proporciona gran visibilidad, convirtiéndolo en una opción interesante para empresas, profesionales y emprendedores.

Características del local

  • 145 m² en planta calle, con acceso directo desde el exterior.
  • Chaflán doble con gran visibilidad.
  • Puerta de hierro y cristal de dos hojas.
  • Ventanas nuevas de doble acristalamiento con apertura motorizada.
  • Aseo alicatado, con lavabo y WC independientes.
  • Ducha con mampara.
  • Instalación eléctrica con acometida, cuadro, diferenciales e iluminación.

Un espacio versátil para tu negocio

Por su superficie, ubicación y características, este local en alquiler junto al Polígono de Argualas es una opción interesante para distintos usos comerciales o profesionales, según la normativa aplicable.

¡Contacta con nosotros y concierta una visita sin compromiso! Descubre las posibilidades de este local comercial de 145 m² en Zaragoza.

Vídeo del inmueble

Visítanos

¿Desea más información sobre este inmueble?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible