Alquiler de oficinas Zaragoza.

¿Estás buscando una oficina en Zaragoza? Si quieres trasladarte o comenzar con tu propio negocio y necesitas una empresa de alquiler de oficinas, en Tenenieves podemos ofrecerte lo que necesitas.

¿Estás interesado en el alquiler de oficinas en Zaragoza?

La mayor parte de nuestros locales en alquiler en Zaragoza están situados en Casablanca y en el Centro de Zaragoza. ¿Conoces cuáles son las ventajas de trasladarte a una de estas dos zonas? ¡Nosotros te lo contamos!

Alquiler de oficinas en Casablanca

El barrio de Casablanca, situado en la zona colindante con el Canal Imperial de Aragón, cuenta con más de 10.000 habitantes. Su crecimiento se dio principalmente por la compra de una segunda vivienda residencial de las personas pudientes de Zaragoza. Además, convivía con las explotaciones agrarias, y se ha ido modernizando y creciendo hasta nuestros días.

Actualmente y situados en este entorno, se encuentran algunos de los colegios privados de Zaragoza. Además, conecta directamente con los barrios que han experimentado un crecimiento imparable en los últimos años: Montecanal, Rosales del Canal y Valdespartera.

Hoy en día, es una zona perfectamente conectada con el tranvía desde cualquier punto de la ciudad. Además, cuenta con el movimiento y tráfico fruto de la situación de los colegios privados y del Polígono Empresarial Argualas.

Una ubicación excelente si quieres situar tus oficinas en Zaragoza o abrir tu nuevo local, gracias a la tranquilidad y comodidad que ofrece este distrito de Zaragoza.

Oficinas en Zaragoza Centro

El Centro de Zaragoza se caracteriza por la gran afluencia de habitantes y turistas. Además, la principal red comercial de Zaragoza está situada en sus calles. Grandes y pequeñas empresas, buscan esta ubicación privilegiada para desempeñar su actividad.

La mayoría de los negocios que se ubican en esta zona, otorgan gran importancia a la visibilidad e imagen de su marca.